Call Center o Contact Center: ¿A tu empresa le conviene?

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    Beneficios de contar con un Call Center ¿Te has planteado la posibilidad de contar con un grupo de personas dedicadas únicamente a atender tus llamadas para que puedas concentrarte en otras áreas? La buena noticia es que sí existen, los llamados Agentes de Call Center son personas entrenadas para atender las reclamaciones de tus clientes,...

    La principal diferencia entre Call Center y Contact Center

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    Debido a la fuerte competencia que hay en el mercado y a la creciente demanda de los clientes, la compañía española Zardoya Otis creó en 1986 un servicio de llamadas para atender exclusivamente quejas, cobros, consultas y algunas soluciones a pedidos específicos las “24 horas”, sin tener que interrumpir otras áreas de la empresa. La...

    La historia de cómo San Valentín se convirtió en estrategia de marketing

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    Cada 14 de febrero, en México y en algunos otros países, celebramos el Día del Amor y la Amistad, un evento aprovechado por muchas marcas para elaborar diversas estrategias de venta y promociones que saturan la televisión, el radio y los medios impresos. Es tanta la invasión de contenido cursi y romántico, que terminamos convencidos...