UNA LLAMADA,
UNA SOLUCIÓN

CONTACT

CENTER

Somos una empresa liderada por profesionales con gran compromiso y responsabilidad, especializada en Atención al cliente, Cobranza y Ventas, con más de 14 años de experiencia en el mercado.

Nuestros modelos combinan un enfoque estratégico basado en el servicio y experiencia al usuario, con procesos ágiles y eficientes, un equipo profesional y capacitado, con plataformas, herramientas tecnológicas e infraestructura, que nos permite potenciar los resultados mediante la omnicanalidad e innovación constante.

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

Trabajamos con plataformas telefónicas robustas y líderes en el mercado que permiten resolver rápida y eficientemente los volúmenes de alta demanda en llamadas para elevar la experiencia del cliente en cada punto de contacto sobre los productos y servicios, haciendo que el negocio sea más rentable, versátil y escalable.

  • Modelo de aceleración de ventas · Marcador: Predictivo, Progresivo, Manual
  • IVR (Interactive Voice Response)
  • ACD (Automatic Call Distributor)
  • CTI (Computer telephony integration)
  • Recorder: Grabación del 100% de las llamadas Dashboard de atención: workflow que se personaliza a las necesidades de cada uno de nuestros Clientes.
  • MIS & Work Force Managemet
  • Sistema de Monitoreo y calidad

SOLICITA

más información