UNA LLAMADA,
UNA SOLUCIÓN
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Somos una empresa liderada por profesionales con gran compromiso y responsabilidad, especializada en Atención al cliente, Cobranza y Ventas, con más de 14 años de experiencia en el mercado.
Nuestros modelos combinan un enfoque estratégico basado en el servicio y experiencia al usuario, con procesos ágiles y eficientes, un equipo profesional y capacitado, con plataformas, herramientas tecnológicas e infraestructura, que nos permite potenciar los resultados mediante la omnicanalidad e innovación constante.
SERVICIOS
Atención al cliente
Contamos con un modelo de atención basado en la experiencia del Cliente, colocando en todo momento al cliente al centro.
Nuestra infraestructura y personal capacitado nos permite ofrecer servicio especializado, asegurando el cumplimiento a KPIs de servicio que nuestros Clientes requieren.
- Servicio con atención 24/7
- Servicios especializados al producto o servicio
- Procesos BackOffice
- Levantamiento y seguimiento a quejas y aclaraciones
- Estrategias Call to Action
- Estudios de mercado
Algunos de nuestros clientes:
cobranza
Somos especialistas en gestionar la recuperación de cartera. A través de modelos estadísticos, establecemos una estrategia sólida para maximizar los resultados, asegurando la excelencia operativa para alcanzar las metas con apego a las normas de cobranza.
- Cobranza Preventiva
- Mora temprana
- Mora tardía
- Cobranza Extrajudicial
Algunos de nuestros clientes:
ventas
Somos especialistas en colocación de créditos, productos o servicios estableciendo estrategias de marcación efectivas que maximicen la contactación por diversos canales que nos permita llegar al mayor número de prospectos para ofertar, brindar seguimiento y generar conversión.
- Generación de citas
- Ventas online
- Procesos BackOffice
- Estrategias Call to Action
Algunos de nuestros clientes:
HERRAMIENTAS
Trabajamos con plataformas telefónicas robustas y líderes en el mercado que permiten resolver rápida y eficientemente los volúmenes de alta demanda en llamadas para elevar la experiencia del cliente en cada punto de contacto sobre los productos y servicios, haciendo que el negocio sea más rentable, versátil y escalable.
- Modelo de aceleración de ventas · Marcador: Predictivo, Progresivo, Manual
- IVR (Interactive Voice Response)
- ACD (Automatic Call Distributor)
- CTI (Computer telephony integration)
- Recorder: Grabación del 100% de las llamadas Dashboard de atención: workflow que se personaliza a las necesidades de cada uno de nuestros Clientes.
- MIS & Work Force Managemet
- Sistema de Monitoreo y calidad
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