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Contact Center

TELEMARKETING

Nuestro centro de contacto te permite enviar y recibir información de tus clientes a través de nuestros ejecutivos telefónicos y también por medio de nuestro IVR (respuesta de voz interactiva), SMS (celular) e internet (E-Mailing/chat). Te ofrecemos atención personalizada 24 horas, 365 días al año. Nos especializamos en tus productos y servicios. Te habilitamos un 01 800 para atención a clientes y procesos relacionados con seguimientos de quejas, sugerencias, felicitaciones y aclaraciones; así como la habilitación de desarrollos Workflow (a la medida de cada cliente) para que puedas mejorar tus procesos de Back Office y Pool de retención. Te brindamos información y soporte técnico de primer y segundo nivel las 24 horas, los 365 días del año, con agentes en español o bilingües. Contamos con:

  • Sistema de audio respuesta IVR
  • Grabación del 100% de las llamadas
  • Cumplimiento de los KPI´S
  • Grupo de expertos en supervisión, monitoreo, calidad, métricas, data mining, MIS
  • Personal comprometido y capacitado para brindar el servicio con eficacia
  • Sistema realizado a la medida para que puedas ver en momento real la gestión
  • Entrega de métricas de acuerdo al tipo de campaña: NIVEL DE SERVICIO, ABANDONO, DURACIÓN DE LLAMADA, TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA, VENTAS POR HORA, (NS, AHT, ASA, VPH)
Servicios de Contact Center