POLITICA INTEGRAL:

En Especialistas Contacto Directo (ECD) reafirmamos nuestro compromiso con clientes, usuarios, colaboradores y proveedores, ofreciendo servicios de calidad respaldados por una infraestructura confiable, segura y eficiente. Promovemos una gobernanza corporativa sólida, basada en principios de transparencia, responsabilidad, equidad y cumplimiento, que orienta nuestras decisiones estratégicas y garantiza la integridad de nuestras operaciones. Protegemos la información y los datos personales conforme a la legislación mexicana vigente y a otras regulaciones internacionales aplicables, asegurando la confidencialidad, integridad, disponibilidad y trazabilidad de los recursos. Garantizamos la continuidad de las operaciones y de los servicios de TI, mantenemos una gestión de riesgos proactiva y cumplimos de manera estricta con las obligaciones normativas, legales y contractuales aplicables. Fomentamos una cultura ética, responsable y de cumplimiento que impulsa la mejora continua, la seguridad, la resiliencia organizacional y la sostenibilidad de nuestro Sistema de Gestión Integral (SGI).

Versión 2.0 Fecha: 8 de septiembre 2025

Misión

Brindar soluciones de omnicanalidad y servicios confiables de Contact Center y BPO, que generen valor agregado a nuestros clientes, garantizando calidad, seguridad de la información, protección de datos personales, continuidad operativa e innovación constante.

Visión

Ser reconocidos como socios estratégicos y confiables de nuestros clientes, destacando por la excelencia en calidad, seguridad, continuidad y gestión de servicios, bajo estándares internacionales.”

Valores

  • Honestidad / Integridad: Anteponemos la verdad y la ética en la relación con clientes, colaboradores, proveedores y aliados estratégicos.
  • Trabajo Colaborativo: Promovemos la sinergia entre todas las áreas para ofrecer resultados consistentes y de valor al
  • Iniciativa: La proactividad y la mejora continua son la base de nuestro servicio y diferenciación.
  • Satisfacción al Cliente: Nuestro mayor compromiso es superar las expectativas del cliente, aportando valor en cada interacción.
  • Innovación: Evolucionamos permanentemente en servicios, tecnología y procesos para responder a las necesidades del
  • Responsabilidad y Cumplimiento: Actuamos en apego a normas internacionales, marcos regulatorios y leyes de protección de
  • Resiliencia: Garantizamos la continuidad de operaciones mediante capacidad de respuesta y recuperación ante
  • Orientación al Servicio: Colocamos al cliente en el centro de nuestras decisiones, asegurando experiencias positivas y